jueves, 1 de diciembre de 2011

Caso a manera de denuncia
Descripción: F:\ninoobeso_thumb1.jpg
Hoy en día uno de los grandes problemas, que pueden aquejar a la población infantil es la obesidad, el gran dilema es a quien se le debe de reclamar este problema.
La población infantil es una de las poblaciones más vulnerables hoy en día al consumo masivo de productos que a través de la televisión bombardean su pensamiento y moldean al mismo a ser a futuro un consumidor más. La foto mostrada no es una alucinación si no es la realidad que hoy por hoy se ve presente en muchos de los niños que viven en las grandes urbes al ser ellos una un receptor de las comunicaciones, se convierten en presa fácil de las grandes industrias que generan artículos que apuntan al pensamiento del niño y generan en el que deseen ese producto. 
La forma de trabajar de las grandes industrias y monopolios se ve reflejada a través de la televisión al ser este un artefacto el cual puede estar al alcance de todos es por eso que muestran su producto a través de comerciales bonitos y entretenidos, para que la población los vea y a través de ellos se genere ese consumismo al desear obtener lo que ven en la tv.
Alumno: José Manuel Vidal Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario