viernes, 30 de septiembre de 2011

Sentimientos de la Nación:

Los sentimientos de la nación fueros escritos ya que América había tenido una crisis tanto económica, religiosa, política; si debe de ser libre pero el hombre el libre por naturaleza pero cuando forma parte de una sociedad se esclaviza de sus libertades o derechos. También tiene derecho a saber por que religión preferir respecto a sus creencias inculcadas, pero debido a la época colonial la católica era la que estaba como obligada a que tu fueras creyente de esta religión. El pueblo en esa época estaba obligada a trabajar para la iglesia católica y dar el diezmo, pero actualmente solo se da una ofrenda y es por voluntad, el querer dar una ofrenda a la iglesia.
El que se le quitara mayor peso sobre el sostener económicamente a quienes eran parte de la iglesia y que se les quitaran cargos, estuvo bien ya que había personas que solo vivían y subsistían mientras que estas personas vivan de lujos, si todos tenemos derechos debemos de tener la razón y si tienes la razón tienes valores, ya que a causa de no tener valores te encadenas y te privas de algunos derechos.
El la política se dividen el trabajo para un mejor función dentro de la política y esto implicó que no solo se viviera un absolutismo.
Cada individuo tiene el derecho de gozar de sus costumbres pero no por que tenga un individuo costumbre no ejercerá una educación básica.
Lo que propone también es que todos sean iguales y que no haya distinción de castas ya la esclavitud es abolida por que nada debe de estar obligado a trabajar con exceso, las naciones extranjeras no deben de abusar de la amistad que se tiene nuestra nación con las demás, ya que el negocio es el negocio a la amistad es la amistad, por lo que si habrá tributos, aduanas, y deben respetar a nuestra nación.
Estas sociedades deben de tener un orden y si este se altera abra una falla total (económica, política, religiosa).




Elaboro:
Imelda Marisa Martínez Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario