miércoles, 30 de noviembre de 2011

Derechos Humanos Caso De Denuncia



  



El presente caso  se trata sobre una de Joven 
de 14 años de edad que vive en la localidad de Tepalcatepec Perteneciente al Municipio de Tenancingo De Degollado., que está ubicado al sur del Estado de México, a esta joven sus padres le obligan a trabajar en contra de su voluntad puesto que sus padres le buscan trabajo en casas de gente acomodada,  otro punto importante del que ella hablo en la entrevista  es que no termino la secundaria a consecuencia de lo anteriormente expuesto ya que  saliendo de la  secundaria  tenía que ir  trabajar., según ella expreso que sus padres justifican sus actos  a consecuencia de que no les alcanza el dinero para mantenerla a ella con sus estudios ya que tiene  otros  dos hermanos menores, uno de 5 años y otro de 8 años.
*NOTA: Su papa  es taxista, su Mama es ama de casa. El Tipo de vivienda  es de  Un piso con Loza, y cuenta con los servicios de luz, agua, drenaje. Pidió Omitir nombres
 En este caso se se ve reflejado la violación de derechos  como el la educación, asi como parte de sus garantías, derechos,necesidades para desarrollarse y crecer plenamente y libremente, además que  esta siendo explotada por sus padres., liberándose de responsabilidades que les competen.
Juan Adaly Rivera Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario