viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi denuncia contra el aborto.

Los derechos humanos, son un tema muy tocado por la sociedad actual, se habla de niños, de ancianos, de migrantes, de personas que quizas si no los ejercen es porque desconocen acerca de ellos.
Pero¿qué hay de aquellas personas que no exijen sus derechos simplemente por que no pueden?
Me refiero a los no nacidos, a los bebés en vientre materno.
Aunque el aborto es un tema trillado, planteado y replanteado, creo que mucha o la mayoría de la gente ve éste tema como ajeno a su vida y a su realidad.
El aborto, desde mi perspectiva va en contra de toda ley de los derechos humanos. ¿Por qué? Por el simple hecho de que mis derechos terminan donde empiezan los del otro.
Se piensa en la madre, sí. Pero y ¿qué hay del ser humano que comienza su formación?, pueden darse uno y un millón de pretextos para hacer de esto algo licito incluso ante la ley, pero no se deben dejar atras perspectivas eticas y biologicas para asrgurar que desde el primer día de concepción tú dejaste de ser una simple celula y comenzaste a convertirte en un ser humano.
O es que acaso nosotros ¿comenzamos a ser HUMANOS a los tres meses de gestación? ¿según quién?, si nuestro cuerpo cambia y evoluciona más dentro de esos primeros meses que en el resto de nuestra vida.
A continuación muestro una fotografía de un aborto por succión, en el cual, el bebé de 3 meses es desmembrado parte por parte para poder ser sacado de su madre.
Al menos en mi caso, puedo decir que no me creo tan inhumana como para ignorar o justificar esta violación al derecho a la vida.

Marlenne Colín Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario